Revolución inmobiliaria: nuevo estándar tecnológico

Revolución inmobiliaria: nuevo estándar tecnológico

En plena transformación del sector inmobiliario, se destaca un nuevo modelo tecnológico que pontencia la calidad estándar de los servicios.

En plena transformación del sector inmobiliario, se consolida un nuevo modelo tecnológico que eleva la vara de la calidad de los servicios. Ya no se trata de moverse con soltura a través de las redes sociales para captar clientes, sino que la nueva coyuntura demanda un equipo con un profundo conocimiento de diversas herramientas tecnológicas de vanguardia.

“El sector inmobiliario argentino se encamina hacia un nuevo estándar tecnológico que redefine nuestra profesión. Ya no alcanza con presencia en redes sociales y profesionales o habilidades comerciales: hoy se necesita un ecosistema digital integral que potencie al agente inmobiliario y le permita brindar experiencias memorables a sus clientes en tiempos de ejecución y en resultados”, afirma Mariano García Malbrán, presidente de la Cámara de Empresas de Servicios Inmobiliarios (CAMESI) y director de Keymex Latam y Argentina.

Los profesionales inmobiliarios son cada vez más conscientes de que la rentabilidad económica depende, cada vez más, de crear momentos memorables en la relación con los consumidores. Lo que quizá no sea tan evidente es el cambio radical en la experiencia del cliente promovida, por ejemplo, por el uso de tecnologías como la realidad aumentada, la realidad virtual, la realidad mixta y la realidad extendida.

Leé la nota completa acá.