Con precios todavía competitivos en dólares, Puerto Madero atrae capitales de Rusia, Kazajistán, España y Estados Unidos, que ven en el barrio más exclusivo de la ciudad una inversión rentable para alquileres o resguardo de valor.
Puerto Madero sigue consolidándose como la joya inmobiliaria de la Ciudad de Buenos Aires. Con valores muy por encima del promedio porteño, el barrio porteño más caro vive un boom de consultas impulsado por inversores extranjeros que detectan oportunidades únicas.
“En el último año notamos una mayor demanda de extranjeros, algo que no veíamos antes. Tengo clientes rusos, kazajos, españoles y estadounidenses. Hay un verdadero boom de consultas”, señaló Pablo Ariel Juan, titular de la inmobiliaria Real Props, especializada en Puerto Madero.
Según la cámara integrada por empresas, profesionales y proveedores que brindan servicios al sector inmobiliario (Camesi), “en los últimos meses se registró boom de consultas por parte de extranjeros y se concretaron muchas operaciones en la Ciudad de Buenos Aires”. El barrio con más demanda fue Puerto Madero.
Leé la nota completa acá.