Sumar para todo el sector

Publicado por Redacción en

Bienvenidos a este espacio creado con el objetivo de que se convierta en un nuevo canal de comunicación periódico, donde abordar temas de interés para el sector y para nuestra Cámara, que con orgullo me toca presidir.
Este blog pretende ser una voz a la que se vayan sumando nuevas voces. Una voz que aporte, que sume, que contribuya con ideas, con opiniones, con propuestas y también con críticas constructivas a afianzar y promover algunos aspectos salientes de nuestra manera de ver la actividad que ejercemos y el rubro en que nos desenvolvemos.


Estoy convencido de que desde estos espacios de participación podemos aportar a objetivos en común, como es la modernización de nuestra actividad, a desarrollar el mejor marketing, a brindar el mejor servicio, a representar de manera eficiente a quienes recurren a nosotros. Brindar confianza y resultados; asesoramiento, acompañamiento. Con idoneidad, con experiencia, con creatividad. En suma, crecer y perfeccionarnos.


Cada uno de nosotros busca el crecimiento propio y el del conjunto. Porque el desarrollo del rubro nos beneficia a todos. Toda idea es bienvenida, toda iniciativa es perfectible, todo aporte construye. Es desde un espíritu proactivo y dinámico desde donde se proyecta, incorporando herramientas que los avances de las nuevas tecnologías ponen a nuestro alcance cada día. Negar el progreso, los avances, la innovación no es defender la profesión; es inmovilizarla.


Desde CAMESI creemos fundamental el acompañamiento del Estado a través de distintas políticas económicas que compensen los desfasajes de un mercado que a pesar de los vaivenes, crisis y decisiones desacertadas no solo se mantiene en pie, sino que es el garantiza respuestas inmediatas y concretas para impulsar el crecimiento de la actividad económica.
Creemos en el diálogo, en la negociación, en la seguridad de que la suma de voces y miradas son los componentes imprescindibles para un crecimiento seguro y sostenible.


Desde CAMESI entendemos que las políticas públicas deben orientarse a una mirada más integral de un rubro tan importante como el nuestro. De manera de generar un círculo virtuoso que aliente la construcción de calidad para la inversión y la renta, que promueva la generación de empleo y que genere movimiento de la economía que favorezca a todas las partes.
En definitiva, desde mi lugar y en virtud de la representación que ejerzo estoy para sumar y quiero que nuevos actores se sumen también a este desafío de expandir el horizonte de nuestro sector que está directamente relacionado con el motor de la economía y el afianzamiento de un bienestar general.


Nos leemos pronto

ALEJANDRO GINEVRA
Presidente CAMESI

Categorías: Blog

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial